saca tus vacaciones del armario

Para

DESTINO GAY O GAY FRIENDLY A BUEN PRECIO: MASPALOMAS Y FUERTEVENTURA

Boarding Gate

24 octubre, 2014

 

Destino Gay

Voy a darte sobradas razones para que elijas Maspalomas o Fuerteventura como destino gay o gay friendly, en tus próximas vacaciones.

En Canarias, como destino turístico, siempre nos hemos caracterizado por la calidad de nuestro servicio, la limpieza de nuestros establecimientos, así como por la cercanía y profesionalidad de los que trabajamos, por y para el turismo. Por ello somos sinónimo y garantía de calidad.

Maspalomas dispone de las mejores plazas alojativas gays y gay friendly de Europa. Entre la variada oferta puedes elegir, desde cómodos apartamentos o bungalows gay exclusive, en solo alojamiento o con desayuno, donde disfrutar de ocupaciones máximas de 4 o más personas, hasta lujosos hoteles gay friendly de 5 estrellas en alojamiento y desayuno o media pensión con todas las comodidades. Sin olvidarnos de los fantásticos hoteles gay friendly y heterofrendly cercanos al Yumbo de 3 y 4 estrellas donde podrás hospedarte, solo, con amigos o en pareja, en media pensión o todo incluido.

La relación calidad – precio es algo que está muy presente en Canarias, pero además contamos con un añadido de excelencia para tus vacaciones fuera del armario y es la seguridad de nuestro destino.

Pero sigamos hablando de precios. Son muchos los operadores que ofrecen Canarias como destino, desde portales on-line hasta la agencia de viaje de tu barrio, a través de touroperación tradicional mayormente. Pero verás que ambos tienen algo en común: los fantásticos precios y diferentes ofertas a lo largo del año.

Y un último consejo, si aún no has organizado tus vacaciones de invierno, aún estas a tiempo de pillar alguna buena oferta de “venta anticipada» – early booking – en muchos hoteles. Pero no esperes mucho más porque en la mayoría de los hoteles estas ofertas se acaban el 31/10, aunque algunos las suelen extender.

Valora este artículo:
5 (100%) 3 votes

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image