saca tus vacaciones del armario

Para

FUERTEVENTURA DESTINO GAY DE MODA CON «CHOLAS Y A LO LOCO»

Factor30

20 octubre, 2014

 

corralejo

Para terminar el verano y empezar el otoño con 28º, una escapada a la paradisiaca isla de Fuerteventura es la mejor opción para quienes nos resistimos a perder el moreno cuando los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales de centro Europa empiezan a ponerse el jersey al caer la tarde.

Septiembre y  octubre son mis meses favoritos para disfrutar de sus interminables playas, de su blanca arena, de su cristalino mar y las noches estrelladas de Fuerteventura, que este año ha sido elegida por los usuarios de TripAdvisor como la mejor isla de España, en la que te lo aseguro, no hay que esperar al Campeonato Mundial de Windsurfing & Kiteboarding para deleitarte con los cuerpazos de las y los windsurfistas más guapos de todo el mundo que nos visitan durante todo el año. Este verano no he tenido que viajar a Sitches, Ibiza o Gran Canaria para encontrarme con las y los amigos, ni para ver chulazos y chulazas, porque Fuerteventura está de moda. 

Desde que tengo uso de razón recuerdo ver gays y lesbianas en Fuerteventura disfrutando en absoluta libertad, por eso no es de extrañar que en pocos años se haya convertido en uno de principales destinos gays de sol y playa de Europa.

LGTB

Organízate un viaje Fly&Drive (vuela y alquila un coche). Te recomiendo alojarte en Media Pensión en cualquiera de los hoteles de Corralejo, un pueblo de pescadores situado en el norte de la isla con vistas al Islote de Lobos y la isla de Lanzarote que ha conservado su encanto marinero, al tiempo que se ha ido llenando de estupendos restaurantes, cuidados bares y terrazas, amplios centros comerciales con tiendas de las mejores marcas, originales mercadillos de artesanía,  muchas alternativas de ocio a solo un paso del mar y, como no, de «ambiente», contando actualmente con: una playa gay llamada «Km. 22» en las espectaculares Dunas de Corralejo, espacio natural protegido, paraíso del nudismo y el cruising, eventos gays, como el Rainbow Fuerteventura y, algunos locales de ambiente para cuando quieras despegarte de la toalla (el Chill Out Bar Café «H2O», en la Plaza principal del Pueblo, el Disco-Pub «Spectrum», en el C.C El Zoco, el Klub «Le Freak», en el C.C Atlántico y, el Club Bar Sauna «Km 22» situado en la Avda. Grandes Playas).

SpaCon un coche de alquiler puedes recorrer de norte a sur la isla en menos de dos horas, lo que te recomiendo hagas ese día que tengas el culo tan quemado que debas parar de tanto sol. Ese día conduce por el interior de Fuerteventura hasta la península de Jandía que cuenta con más de 70 kms. de playas de arena blanca. De camino te encontrarás con un entorno natural, virgen y único, de paisajes, colores y contrastes increíbles, con cabras y pueblos llenos de encanto. Detente a comer o a dar un paseo en alguno de ellos, como Pájara o Betancuria y, de regreso por la tarde, termina el día en Cotillo para disfrutar de los impresionantes colores del atardecer de esta isla que presume de ser «La Playa de Canarias».

Recomendación Especial.- Un Selfie en las Dunas de Corralejo. Los entretenidos «corralitos» de la playa gay «Km 22». Cholas (chanclas) y los modelitos mas casual que tengas. Queso Majorero y los productos cosméticos de Aloe Vera propios de la isla. Y mucho, mucho, Factor 30.

Valora este artículo:
4.8 (95%) 4 votes

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image