saca tus vacaciones del armario

Para

SEMANA SANTA EN LA PLAYA DE MASPALOMAS

Pedro8

27 marzo, 2015

 

Semana Santa en Maspalomas

Jaime, Pedro y Luis lo tienen claro. Estos tres amigos de la Península ya tienen pensadas sus vacaciones de Semana Santa para viajar a Gran Canaria, alojándose en Maspalomas. Ayer hablaba con ellos sobre sus planes: esperamos bastante sol esos días, y seguramente pasarán la mayor parte de su tiempo en la playa… aunque algún día prefieran quedarse en la piscina de su complejo (gay) con el móvil a mano por si surge conocer a alguien. ¡Quién sabe! Aquí es habitual encontrar a chicos que conocen bien la isla, y dedicar un día entero a visitar el interior acompañados por ese guía improvisado: los preciosos pueblos de Tejeda, Teror o Arucas, las mejores compras por Las Palmas de Gran Canaria, un paseo por su Playa de Las Canteras… Según nuestra experiencia, en la capital casi siempre te encuentras con amigos, normalmente nuevos, con los que prolongar la visita y conocer su ambiente nocturno.

Otro planazo para el día siguiente es relajar la musculatura después de “tanta tensión” acumulada: nuestros amigos probablemente se regalen un masaje o toda una tarde en un centro de talasoterapia, terminando con una puesta de sol desde el Paseo de Meloneras, cogidos de las manos con ¡quién sabe quién! Es lo maravilloso de Gran Canaria: pasar del frío extremo de este invierno en toda Europa, a las suaves temperaturas de estas fechas en Maspalomas, es toda una tentación… que se multiplica cuando llega la noche.

Valora este artículo:
5 (100%) 2 votes

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image