saca tus vacaciones del armario

Para

“SOMOS UN HOTEL ORIENTADO Y DIRIGIDO AL PÚBLICO LGBT EN EL QUE TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO”

Sea Horse

15 mayo, 2014

 

 

Cristina Cañas, DirectoraAxel Beach Maspalomas

Son sin duda el hotel de moda. Llegaron hace ahora justo un año y montaron gran revuelo con su fiesta de inauguración, Axel Maspalomas Beach, un complejo de apartamentos gays ubicados en Playa del Inglés  están a  punto de cumplir su primer  aniversario y seguro que nos volverán a sorprender!!!

De momento en mayo se propuesto ser el hotel más festero del PRIDE 2014  A pesar de su fama internacional su etiqueta Heterofriendly ha despertado muchos comentarios. Por eso hemos querido hablar personalmente con  su directora. Cristina Cañas, una lesbiana,  con una amplia trayectoria como promotora de eventos y fiestas, además de  excelente prestigio como subdirectora de la cadena en Barcelona.

Lo primero felicitarte  y preguntarte, ¿cómo se maneja en su nuevo cargo?

Muchas gracias. Te explico un poco para que me conozcan mi trayectoria en Axel Hotel Barcelona, un hotel consolidado con más de 10 años de trayectoria y por lo tanto un establecimiento muy activo, fue  muy intensa  y me siento muy satisfecha. Cuando se me propuso asumir la dirección de AxelBeach Maspalomas, me entusiasmó la idea, pues implicaba un gran reto profesional, además de convertirme en la primera mujer de la cadena al frente de la dirección de un hotel¡¡.Al llegar aquí, reconozco que he experimentado un gran cambio viniendo de un hotel urbano y acostumbrada al ajetreo de una gran ciudad. Axel Maspalomas es  un hotel enfocado a un nuevo segmento para Axel, el turismo de Sol y Playa con el que la cadena no estaba familiarizada pero he de decir que la respuesta por parte de nuestro público ha sido más que satisfactoria. Estamos muy contentos con esta acogida y con haber abierto una nueva línea dentro de Axel Hotels. Cuento además con un personal fantástico y muy profesional que me acogió maravillosamente. ¡Ellos son el alma del hotel!

¿Su etiqueta Heterofriendly, ser nuevos en la zona despierta todavía hoy muchos comentarios?

Bueno, es normal que algunas etiquetas no se entiendan, sobre todo cuando ofrecen una visión diferente a lo que están acostumbrados. En Axel siempre hemos ido un paso más allá, siendo transgresores y ofreciendo un concepto innovador,  claramente diferenciado del resto, un valor añadido sello de la marca Axel, que nació en 2003 como una cadena internacional concebida y dirigida al público LGBT pero abierta a todo el mundo, donde todo aquel que comparta los valores de diversidad, tolerancia y respeto es bienvenido, de ahí nació el término y filosofía Heterofriendly como valor diferencial. Por supuesto que  somos un hotel pionero en el sector, hemos nacido ya como cadena LGBT y como tal, luchamos por los derechos del colectivo, por la normalización, la no discriminación y por la apertura de mente. La normalización ha llegado, no podemos discriminar, si tanto ha luchado la comunidad LGBT desde sus inicios para no ser discriminada ahora ¿no?

¿Se han propuesto ser este Pride  2014  el hotel más festero?

Si, es cierto vamos a participar  y además de forma muy activa el Pride Maspalomas 2014 ofremos nuestro espacio para la celebración de todas las fiestas oficiales, Unas ocho¡¡¡. Y vamos más allá para quien todavía no lo sepa  vamos a acoger la fiesta gay más famosa y divertida del momento:, ¡Qué Trabaje Rita! (entradas)  y para los que aguanten cerraremos la semana con nuestra propia carroza Axel Hotels, en el gran desfile de cabalgata, donde vamos a compartirla con todos aquellos que quieran unirse.

Llevas tu visibilidad lésbica al 100%, además dilatada trayectoria como productora de fiestas de Lesbianas en Barcelona, ¿cómo has visto el ambiente  gay la isla?

Actualmente, el ambiente LGBT en las grandes ciudades del mundo, se está fusionando y ya no es exclusivamente gay o exclusivamente lésbico. Ahora la tendencia es que todo sea mixto y más abierto, la clave es la tolerancia y el respeto, y el ser “openminded”. Gracias Cristina, ¡ nos vemos, en Maspalomas,  en el Pride¡

Hotel Axel Maspalomas Beach, Gran Canaria

Valora este artículo:
5 (100%) 1 vote

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image