saca tus vacaciones del armario

Para

AMBIENTE GAY EN LAS PALMAS: ¡FLASH BACK, AL RESCATE DE LA DIVERSIÓN!

Lobo

one response

26 noviembre, 2014

 

Flash-BackComo en cualquier gran ciudad, en Las Palmas de Gran Canaria hay locales de ambiente “de toda la vida”, y otros que abren y cierran. Personalmente echo de menos las noches del Flash y el Moma en Las Palmas, con su música petardo-electro-pop y su rollo fresco, divertido, mixto, moderno…

Desde el 5 de diciembre y cada dos meses, las sesiones Flash Back rescatarán ese ambiente perdido en Las Palmas.

Su propuesta: fiestas temáticas capitaneadas por los DJs más prometedores. La primera: sobre los 80, con La Pulpa DJ y Dara Ortega en la sala Área (antigua Babylon).

Más información en su Facebook ¡Nos vemos allí!

Valora este artículo:
5 (100%) 1 vote

1 comentario

Petarda Pig

/ 30 noviembre 2014, 22:13h

Conociendo a mi gente, será un escandaloooo

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image