saca tus vacaciones del armario

Para

¡CARNAVAL, TE QUIERO!

Ibuprofeno

7 febrero, 2015

 

¡Carnaval, carnaval! ¡Carnaval te quiero! Llega el Carnaval a Las Palmas de Gran Canaria. Del 31 de Enero al 21 de febrero, la capital de la isla se convertirá en el palacio de “Las Mil y Una Noches”. Sus exóticos personajes llenarán el parque de Santa Catalina durante 3 semanas, y como todos los años contaremos con un gran espacio oficial para los “chiringays”. Además, las discotecas de ambiente de la zona se llenan de plumas, purpurinas y lentejuelas para celebrar el carnaval por todo lo alto. Sólo disfrázate, y el resto déjalo en manos de Don Carnal.

Me encanta el ambiente que se respira durante el carnaval, un maravilloso caos, donde casi todo vale. La gente sale a la calle con ganas de pasarlo bien, y está dispuesta a reírse de la confusión, y a disfrutar de todo mientras el cuerpo aguante.

Y si tu rollo es mucho más tranquilo y estás del caos hasta la coronilla, también hay carnaval para ti. Desde el concurso de murgas, donde las risas están aseguradas, hasta el carnaval canino. ¡Mi perro tiene ya su disfraz de tonadillera! Hay tantos ambientes como disfraces, así que no tienes excusa para venir a disfrutar de una de las fiestas más esperadas del año en Gran Canaria.

Carnaval Las Palmas de Gran Canaria

Entre los 24 actos oficiales que se celebran a lo largo del carnaval, espero con mayor  ilusión las noches drags, y escribo en plural porque la convocatoria  de participantes es tan grande, que primero se celebra una preselección el día 16 de febrero, y los candidatos que la superen competirán el día 20 por ganar la banda de Drag Queen 2015. Porque una cosa te voy a decir: si nunca has estado en la gala de elección de la Drag Queen, apúntatelo ya en tu lista de cosas que hacer antes de morir; es como un Orgullo, pero con el misterio de las mascaritas.

Y este año se presta a la pasión y a la lujuria de “Las Mil y Una Noches”: odaliscas de pelo en pecho,  genios de la lámpara, amazonas de alfombras voladoras y un sinfín de disfraces en los que la imaginación y creatividad de la gente te sorprenderá.

Carnaval Las Palmas de Gran Canaria

No te quedes con las ganas de venir a una de las fiestas populares más divertidas  de las Islas Canarias, y como dice la canción: ¡ponte tu mejor disfraz, y entra en el Carnaval!

Tienes el programa completo del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en su web oficial: www.lpacarnaval.com

Valora este artículo:

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image