saca tus vacaciones del armario

Para

DE FIESTAS EN MASPALOMAS, ADEMÁS DE SOL Y PLAYA

Ibuprofeno

2 responses

23 octubre, 2014

 

Fiestas en Maspalomas

Las fiestas en Maspalomas y Playa del Inglés están garantizadas! Para gays y lesbianas son uno de los destinos turísticos de sol y playa mas divertidos.

Las fiestas aquí tienen algo especial que hace que todo fiestero, cuando las vive, repite. Supongo q influye lo amigables y cercanos que somos los canarios o el calor que ayuda, pero da igual la fiesta: Carnavales, Pride de Maspalomas, Dunas Festival, Fetish Weekend, Pool Parties, Bout Parties, Winter Pride o, una noche cualquiera en el mítico C.C Yumbo. Salir aquí de fiesta no es sólo trasnochar y levantarte al día siguiente con la cabeza «como un bombo».

Salir de fiesta aquí es levantarte sin despertador porque has quedado con Pedro en Meloneras a las 11:00, para tomarte un aperitivo al borde del mar y, también, como él dice-, para mirarle el culazo al guapo camarero.

Las 15:00 y sigues en la terraza amenazando con la penúltima caña. Te llama Andrea que está en el Yumbo, con David, Lara y Vicky, para que te vengas porque está empezando a subir la gente de la playa y ya hay ambiente. Paso por el apartamento, una ducha rápida y voy.

A las 17:00 llegas al Yumbo aún con bastante calor, – en Canarias el sol nunca tiene sueño -, y te pides un cóctel para hacerle frente con alegría.

Nada más sentarte tus ojos se llenan de esa pasarela de moda cálida improvisada que se crea de manera natural en los paseos de la planta baja del Yumbo entre las 19.00 y las 22.00. Ese ir y venir de gente, el chulazo gay con el mini short sin camisa para amortizar el gym; la pareja desparejada, donde el enamorado va un paso por delante y el interesado le guiña el ojo al de la terraza; la divina que sabe que la miraste y te improvisa un baile en mitad del pasillo que arranca el aplauso de las terrazas vecinas.

Las 23.00 y ahí sigues sentada. Se ha unido a la mesa Mikel que estaba sólo en la mesa de al lado y, entre tanto cóctel, cervezas y, miraditas con David, se ha sentado con nosotros. Propone subir a la primera planta porque a las 23:30 empiezan los Shows. Whatsapp a Pedro: “estamos en Yumbo, vente».

IMG_6104

Comienza el Show y todo son risas dentro y fuera del escenario. Lara se ha levantado a saludar a dos amigas. Regresa con ellas. Son Daniela y Claudia que tras los besos y más besos, se sientan con nosotros. Ya somos 9 y de 5 nacionalidades diferentes.

Miro el móvil, son las 04:00. La camarera nos dice que cuando termine subirá a alguno de los locales del «tubo» en la cuarta planta del Yumbo. A esa hora, ya no sabes si son las cervezas, los cócteles o, lo bien que se está, que te apuntas.

Las 05:00 y subes con toda la tropa, –  ya somos 10 -. De camino, David y Mike, se descuelgan con la excusa de hacer una paradita en la Sauna. Entras y piensas, madre mía,  aquí no cabe un alma,  pero caben muchas y, entre bailes, roces y palique, nos dan las 06:00 y las luces se encienden. 08:00,  Whatsapp de Elena: «a las 14:00 en el chiringuito 7 de Maspalomas».

Adoro ese disparate y esa magia que tienen las fiestas en Canarias, donde puedes salir sola de tu apartamento a las 11.00 con la intención de tomarte un aperitivo y, regresar a las 07:00 del día siguiente, con un poco de suerte acompañada,  cualquier día de la semana.

Valora este artículo:
4.4 (88%) 5 votes

2 comentarios

May

/ 27 octubre 2014, 12:24h

Totalmente cierto.. Las islas tienen todas su encanto.. Pero en gran canaria son muchos los factores que nos ayudan a sociabilizar entre nosotros y sentirnos libres al mismo tiempo.. Quien viene una vez, dudo mucho q no repita. 😉

David Febles

/ 5 noviembre 2014, 21:00h

¡Muchas gracias por tu comentario May! Tienes mucha razón todas las islas tienen su encanto.

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image