saca tus vacaciones del armario

Para

DIVIÉRTETE POR UNA BUENA CAUSA

Phil

23 julio, 2015

 

35-lowres

Gran Canaria te ofrece un ambiente gay impresionante, y fiestas muy variadas todos los meses del año. Pero entre tanta diversión también hay sitio para el compromiso con una causa que nos interesa a todos. Este fin de semana se celebra la segunda edición de Maspalomas Summer Fiesta, un evento organizado por Igon Canaries, y diferente por su estrecha colaboración en la lucha contra el VIH y el SIDA. El programa se desarrolla en el centro Yumbo y alrededores, e incluye baile, piscina, barbacoa oficial, “sex party”… Pero en esta ocasión, la recaudación íntegra de las entradas financiará diversos programas de apoyo a seropositivos, a través de la ONG local “Amigos Contra El Sida” (ACES).

Maspalomas Summer Fiesta comienza el viernes 24 de julio con la “noche de neón” en el club Kiss. Si no has visitado una fiesta así antes, ¡prepárate para una sorpresa! Chicos y chicas pueden vestirse y maquillarse con colores fluorescentes que brillan bajo luces especiales. ¡No te preocupes, que no manchan! Al bailar con la música de los DJs internacionales del local, la pista se convierte en un espectáculo de color hipnotizante, ¡y difícil de olvidar!

La noche del sábado 25 arranca en la terraza Kiki con una idea muy loca: una fiesta hawaiana, con música divertida y cócteles tropicales servidos por los guapos go-gos del local. Esta fiesta está abierta a todo el mundo, aunque los chicos más atrevidos pueden perderse más tarde por Sweat (“sudor”), la sugerente propuesta del sexclub Bunker, justo al lado. Su personal quiere aprovechar esa noche para promover el sexo seguro, y en mi opinión es el lugar y el momento más indicado.

De todas formas, el evento principal se llama “Summer Splash” y se celebrará el domingo 26 de julio en los bungalows Basement, frente al Yumbo. Se trata una fiesta solo para chicos en su piscina. Si quieres conseguir hamaca, te recomiendo que acudas pronto: las puertas abrirán a las 10h de la mañana y se espera bastante concurrencia. El nudismo estará permitido, y a mediodía se servirá una barbacoa incluida en el precio de la entrada (10 €, destinados a fines benéficos como te contaba más arriba).

Nuestros residentes, trabajadores y propietarios de negocios LGTB en Gran Canaria formamos una comunidad enorme Personalmente me siento orgulloso de cómo podemos unirnos cuando hay un motivo realmente importante. Éste es uno de ellos. Maspalomas Summer Fiesta y otros eventos similares son una fuente de financiación importantísima para ACES, su labor de prevención del VIH, y su ayuda a los afectados. Sabemos que no te faltan razones para visitar las Islas Canarias, sus eventos y festivales LGTB… ¡pero quizá tengas una más desde este finde!

Valora este artículo:
5 (100%) 1 vote

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image