saca tus vacaciones del armario

Para

EL GRAN FESTIVAL GAY DEL VERANO

Pierlito

31 julio, 2015

 

DSCN3760

La gran fiesta veraniega para chicos en las Islas Canarias se llama “Dunas Festival”, ¡y tú sin enterarte! Son seis días seguidos de locura en Maspalomas, del 11 al 16 de agosto, y demuestran que nuestro mes más cálido puede ser tan popular como la tradicional “temporada alta” de invierno… ¡Pero sin las temperaturas extremas del resto de España! Si tienes vacaciones en un par de semanas, píllate un vuelo barato, pues es el momento ideal para disfrutar de las piscinas y terrazas de Dunas Festival. ¿O a lo mejor prefieres el mar, o quizá el campo? Sigue leyendo, que también hay algo para ti.

Poster2015_A4-2048La idea comenzó en 2007, como una tranquila reunión de amigos franceses y belgas en torno a exposiciones de artistas gais. Poco a poco las fiestas fueron creciendo, con más y más amigos, conocidos (y sus ligues) de otros países. Hoy, aunque se escucha mucho francés, es un punto de encuentro para chicos de toda Europa, sobre todo de 25 a 45 años. Cuenta con muchísimos apoyos dentro y fuera de Canarias: locales, medios de comunicación y hasta el patrocinio de dos líneas aéreas.

¿Y de qué va? El programa es amplio y puedes consultarlo en la web oficial, pero te lo resumimos en un par de frases: de día tienes fiestas en piscinas o excursiones, y de noche fiestas más “aceleradas” en diferentes clubes, incluyendo sesiones fetichistas. Entre estas últimas a mí me despierta mucha curiosidad la “noche de máscaras” en el club Zoo, experiencia que nunca he tenido y estoy deseando probar. Para los turistas que nunca hayan salido de Maspalomas, mi recomendación está clara: una excursión organizada a la Caldera de Bandama (con su cráter de un kilómetro de diámetro) y la histórica villa de Arucas, incluyendo su impresionante iglesia neogótica de piedra negra volcánica. Pero si eres un enamorado del mar, como yo, tu evento más esperado será el crucero “todo incluido” y 100% gay por la costa sur, en uno de los mayores catamaranes de las islas.

Gran Canaria significa mucha diversión por precios ajustados. Las entradas a Dunas Festival tienen un precio bastante razonable (una media de 10 €, con algún evento gratis), pero aun así los organizadores recomiendan los packs, que se pueden comprar online con un descuento aprox. del 15%, ¡lo que se agradece!

En resumen: si tienes vacaciones en agosto (como tantos otros currantes), Dunas Festival es el mejor momento para visitar Gran Canaria. Márcate un crucerito o una “pool party” rodeado de chulazos, y si te atreves, desmelénate en las fiestas nocturnas más calientes. ¡Yo ya estoy contando los días!

Valora este artículo:
5 (100%) 1 vote

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image