saca tus vacaciones del armario

Para

EL PRIMER ORGULLO DEL AÑO Y EL MÁS DIVERTIDO (PRIDE MASPALOMAS 2015)

Uwe

7 octubre, 2014

 

Maspalomas Pride 2015

Aunque estamos todavía en septiembre, ni se me ocurriría olvidarme de las fechas del 8 al 17 de mayo de 2015, cuando se celebra uno de los orgullo más divertidos y multitudinarios de España: el Pride Maspalomas 2015, el primero de la temporada de los destinos de Sol y playa.

Una semana completa de eventos para gays y lesbianas, y para cualquiera que quiera pasárselo en grande en un ambiente de tolerancia y diversión: espectáculos, actuaciones musicales, galas Drag y de belleza, Pool parties, fiestas en barcos, T-dance, … y la gran Parada del Orgullo: un evento multicolor y festivo, bajo el atento sol que acompaña a Maspalomas casi todo el año.

Hoteles, apartamentos y bungalows 100% gay se llenan, y los que no lo son… también. Y cuando digo que se llenan es con toda la razón, porque, si no te das prisa, durante esa semana no encontrarás habitación para teñir Maspalomas y Playa del Inglés con nuestros colores….

Los bares de la zona a tope, las tiendas de marca en el Yumbo llenas de chulazos y chulazas que quieren estrenar bañador o modelito, y la playa… a reventar. Y la noche, no es menos, porque las agradables y veraniegas temperaturas del día, suben por la noche (o al menos eso me parece a mi) con tanto tiarrón suelto en busca de pasárselo bien.

Valora este artículo:
5 (100%) 1 vote

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image