saca tus vacaciones del armario

Para

FETICHES: UNA RAZÓN MÁS PARA VENIR A MASPALOMAS

Pedro8

16 octubre, 2014

 

maspalomas fetish

Ya estaba deseando que llegara el mes de octubre. Y es que, como cada año acuden unos amigos gays muy especiales a mi isla (Gran Canaria). Les encanta todo lo que tenga que ver con el fetichismo, o debiera decir fetichismos, porque son de lo más variado, y el Maspalomas Fetish Week cubre todos los gustos, porque en Maspalomas, como en otras muchas ciudades europeas, tenemos nuestro hueco para los fetiches y sus adoradores.

Ellos vienen con su arnés de cuero y jockstraps en la maleta, y salen cada noche a pecho descubierto (las temperaturas de Maspalomas lo permiten también en este mes), luciendo sus musculosos pectorales recubiertos de un vello concienzudamente recortado. Se dejan ver por los locales más variopintos, porque todos ellos se preparan para esta semana de una forma especial y así contentar a su clientela: noches de uniformes o de ropa deportiva, leather o rubber, militar o en calzoncillos.

fetish2Toda Playa del Inglés rebosa durante una semana (y más de lo habitual) de testosterona. Y es que repartidos por varios centros comerciales, y por la arteria principal que supone la avenida de Tirajana, los locales de cruising se convierten en parte imprescindible de la oferta.

Marc y John, que así se llaman mis amigos, reparten sus noches entre todos ellos, porque cada uno ofrece algo distinto a un público variado, y ellos no quieren dejar nada sin probar. De día, reposan sus cuerpos tumbados en los distintos alojamientos gays que permiten estar desnudos en sus instalaciones, junto a la piscina, y a veces retozando por las zonas “de juegos” que también hay en estos alojamientos. Una forma, como cualquier otra, de conocer gente y disfrutar.

Para ellos, que vienen dos semanas en octubre, Playa del Inglés se les antoja el Paraíso terrenal, una especie de edén de los placeres ¿dónde si no en pleno mes de octubre pueden disfrutar de un sol que bañe todo su cuerpo para lucir luego por la noche un bronceado envidiable bajo su indumentaria de cuero?

Maspalomas en octubre es sol, morbo y sudor.

Y si esto te parece tentador, prepárate para conocer más historias de eventos temáticos que te iré contando.

 

Valora este artículo:

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image