saca tus vacaciones del armario

Para

GRAN CANARIA EN FIESTAS: TAMBIÉN PARA GAYS Y LESBIANAS

Uwe

21 septiembre, 2014

 

Romeria

Me gusta mi isla, me gusta Gran Canaria, y es que en ningún sitio puedes disfrutar de tantas fiestas en un espacio tan reducido. Cada pueblo, cada barrio, tiene sus fiestas, y puedes pasar un verano prácticamente sin parar de una a otra. En todas ellas (ya sean o no dirigidas a gays y lesbianas) siempre encuentro alguien con quien sentirme especialmente cómodo (y no creo que sea el único al que le ocurra esto): quizás amistad, un amor pasajero o ¡por qué no!, el amor de tu vida. Y es que los canarios adoran sus fiestas.

Tengo un amigo italiano que cuando organiza su viaje para disfrutar sus vacaciones, y aunque se queda siempre en un complejo gay de Maspalomas, aprovecha y busca información sobre las fiestas que puede encontrar: unos Carnavales en Febrero, o la Romería del Pino en septiembre, o la Rama en agosto. Se las apaña siempre para encontrarse con algunos chicos (o no tan chicos) gays que van de fiesta, con sus trajes típicos, conocerlos e integrarse a la perfección. De hecho fue así como lo conocí. Él disfruta de una experiencia distinta y conoce Gran Canaria… de otra forma. Le basta poner en su perfil que busca con quien ir de fiesta. Compruébalo y verás qué buenos anfitriones somos.

Y después del ajetreo, él encuentra tranquilidad reposando en su bungalow gay donde se aloja, o paseando por la orilla de nuestras kilométricas playas de arena dorada, disfrutando de unas puestas de sol únicas, sólo o con un canario.

Gran Canaria es una isla, y llegar de un punto a otro no es muy difícil pero, a pesar de ello, te sorprenderá no sólo por sus paisajes tan variados, sino también por la cantidad de oportunidades que te ofrece para pasártelo bien de muchas formas.

Valora este artículo:
5 (100%) 3 votes

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image