saca tus vacaciones del armario

Para

GRAN CANARIA, UN CONTINENTE GAY EN MINIATURA

Factor30

18 agosto, 2014

 

Vacaciones en Maspalomas

Gran Canaria es el primer destino Gay de Europa. Con 22 grados de media anual y 300 días de sol, miles de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales nos visitan cada año atraídos, tanto por este envidiable clima, como por la tolerancia, amabilidad, simpatía y sexapil de las y los canarios.

Gran Canaria, está situada a pocas horas de vuelo de las principales ciudades de España y Europa. La reconocida guía Spartacus la define como el “Miami Beach de los europeos”. Su principal reclamo es el sol y la playa, así como la diversión de lunes a domingo.

El ambiente gay en Gran Canaria es seguro, variado y económico, si lo comparas con cualquier ciudad de la Península o de Europa y tienes todo tipo de establecimientos alojativos, desde alojamientos rurales, a cuidados bungalós y hoteles cerca de la playa (gay exclusive, gay friendly y hetero friendly), al alcance de todos los bolsillos.

Gay Pride MaspalomasPara disfrutar intensamente de tu viaje te recomiendo te alojes en la zona “más gay de la isla”, en Playa del Inglés o Maspalomas donde el sol y la fiesta están garantizados. Ofrece numerosas alternativas de ocio a sólo un paso de las kilométricas playas y las Dunas de Maspalomas, espacio natural protegido, paraíso del nudismo y el cruising, en el que se concentra la animación durante el día cerca del Kiosco N. 7. El epicentro de la vida nocturna es el Centro Comercial Yumbo y sus alrededores, – Av. de Tirajana, Av. de Estados Unidos o la Av. de Francia. Te sorprenderá este centro comercial de 4 plantas, lleno de tiendas y locales de ambiente para todos los gustos: cafés, bares, locales leather, osos, restaurantes, saunas, discotecas, etc.

Cualquier momento es bueno para viajar a Gran Canaria, pero si lo que buscas es locales llenos a reventar, te recomiendo nos visites en febrero (Carnavales), o en mayo (Pride de Maspalomas uno de los más divertidos y originales del mundo), o en noviembre (Carnaval Alemán) tampoco es un mal viaje para esos meses en los que en tu ciudad haga más frío de lo normal.

De los destinos LGTB que conozco, Gran Canaria es un continente arcoíris en miniatura, porque además de sol, la playa y la diversión, te ofrece una ciudad moderna y cosmopolita como Las Palmas de Gran Canaria, con un casco histórico precioso, diversa oferta cultural, estupenda para ir de compras y, con algunos agradables locales de ambiente en el entorno de la calle María Pineda y Parque Santa Catalina que bien merecen una visita. Su playa de Las Canteras y su Carnaval, merecen especial mención, así como su internacionalmente conocida Gala Drag Queen. Y si vienes con un poco más de tiempo no te pierdas el interior de la isla, donde te sorprenderá una isla verde con impresionantes paisajes montañosos (Roque Nublo, Caldera de Tirajana o Inagua) y preciosos pueblos para visitar como Agaete, Teror o Agüímes.

Recomendación Especial.- Factor 30, lo mejor de tu armario, tu móvil con Grindr o Brenda y los espectáculos de cabaret de las transformistas y transgresoras Drag Queens canarias que cada noche actúan en los locales de ambiente: toda una experiencia.

Fuente: www.gcgay.com 

Valora este artículo:
1.1 (22.96%) 27 votes

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image