saca tus vacaciones del armario

Para

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: LA ALTERNATIVA GAY

Pedro8

9 diciembre, 2014

 

Puerto Las Palmas de Gran Canaria

La isla de Gran Canaria siempre sorprende al que la visita. Y es que presenta un contraste de climas tan variado, que si en Maspalomas un día te pilla nublado, aprovecha la ocasión para visitar Las Palmas de Gran Canaria. Es probable que en el norte de la isla encuentres el Sol que buscas, y además conocerás un ambiente también ideal. En Las Palmas hay terrazas (Lolita Pluma, Sidney), bares (Sentido, Iron Bridge, Black Door, Maximus, La Envidia After Club), saunas (Portugal), y espectáculos como Victor’s Copas Show. Y todo concentrado en una misma zona, por lo que te será muy fácil moverte entre ellos.

Valora este artículo:
5 (100%) 2 votes

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image