saca tus vacaciones del armario

Para

LESBI-PRIDE MASPALOMAS 2014

Inma GuePer

one response

20 mayo, 2014

 

 

Cabalgatas chicas Gaypride

¡Chicas!, se acerca el buen tiempo en la isla de Gran Canaria, la mejor época para salir de vacaciones y disfrutar de uno de los mejores destinos turísticos LGBT del momento. La mayoría de las mujeres lesbianas buscamos sitios cálidos donde pasar nuestro tiempo vacacional, y Maspalomas Costa Canaria es una estupenda mezcla de sol, mar, playa, y como no, baile, fiesta y un excelente escenario donde poder disfrutar con otras chicas de diferentes países de nuestra comunidad.

Este mes de mayo se celebrará el Pride de Maspalomas 2014, y con él, grandes fiestas en las que cientos de chicas se unen en un sólo espacio para pasarlo en grande y visibilizar nuestra “L”, siempre en sintonía con la comunidad LGBT.

Poco a poco, nos hemos ido abriendo un hueco en este evento, ya internacionalmente conocido, en el que no sólo los chicos tienen cabida, sino que cada vez somos más las mujeres lesbianas que asistimos, nos visibilizamos y participamos de la diversidad en un espacio decorado con el Sol, las Playas y el mejor ambiente festivo de nuestra Isla. Cada vez estamos más presentes y por eso contamos cada año con eventos organizados exclusivamente para nosotras. Así que anímate y corre la voz a tus amigas, a tus conocidas, a vuestras novias, a todas aquellas mujeres que deseen vivir una de las mejores e inolvidables experiencias de su vida. Tu destino es Gran Canaria.

El Pride de Maspalomas 2014, ¡comienza ya! del 19 al 26 de mayo y no puedes faltar a esa orgullosa cita que todas las lesbianas tenemos marcada en nuestra agenda.

Podrás soñar como una verdadera corsaria en un estupendo crucero a bordo de un barco pirata lleno de lesbianas, de babor a estribor. Apúntate a la Lesbian Boat Trip, el barco zarpa el jueves 22. Ese  mismo día el colectivo de sordos gays y lesbianas europeas, celebran su competición mixta para elegir a Ms. Lesbian Deaf, en el hotel apartamentos las Walkirias.

Al día siguiente, viernes 23, anímate a lucir de nuevo ese bikini que has comprado para una ocasión especial en la habitual fiesta de piscina, bailando al mismo ritmo que cientos de chicas, porque será un evento exclusivo para nosotras. La diversión está garantizada en la habitual elección de Ms. Lesbian Gran Canaria, y aunque no te sientas la más guapa, ni la chica más atractiva, quizás tu simpatía te lleve a ser nuestra próxima Ms. Lesbian Gran Canaria 2014. Recuerda que esta fiesta es sólo para nosotras durante todo el día Lesbian Pool Party  en el hotel Axel Beach Maspalomas.

El clima de Gran Canaria, es ideal para celebrar fiestas, tanto de día como de noche y así poder presumir de ese moreno que te ha brindado el sol canario. No te olvides de meter en la maleta ese vestido de fiesta que guardabas en el armario para disfrutar de uno de los mejores ambientes gays y lésbicos, nocturnos. Por la noche, nos veremos en el hotel Playa del Inglés con la fiesta que organizan Lets Dance + Glam.

Si es la primera vez que visitas la isla de Gran Canaria, debes saber que aquí la mayor parte de los bares LGBT de la zona turística de Playa del Inglés, se localizan en un gran centro comercial al aire libre llamado Yumbo, el único de Europa dedicado exclusivamente al turismo LGTB, y que como ya te adelanté, se convierte de noche, en una meca y para nosotras, durante el Pride tenemos nuestro punto de encuentro, Les- corner, en el  Richy´s Cabaret Bar,  ubicado en la zona derecha del escenario principal.

No te lo pienses más y haz ya tu reserva. Aunque no seáis demasiado fans de este tipo de fiestas, disfrutarán y recordarán el tiempo que pasen en Maspalomas Costa Canaria, como uno de los mejores momentos de vuestras vidas. Pero sobre todo les advierto que tengan mucho cuidado, porque si no están acostumbradas a tanta chica junta, puede hacerles ¡perder la cabeza!.

Valora este artículo:

1 comentario

isabel cristina

/ 21 mayo 2014, 0:10h

ola como esta bn yo soy sorda isabel amiga

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image