saca tus vacaciones del armario

Para

LESBIANAS DE VACACIONES EN GRAN CANARIA

Ibuprofeno

one response

24 diciembre, 2014

 

Si eres lesbiana y tienes pensado pasar tus vacaciones en Gran Canaria, antes de nada olvídate del concepto del ambiente de las grandes ciudades. En las Islas Canarias el ambiente lésbico sigue unas corrientes distintas que te sorprenderán, y estoy convencida de que repetirás.

Los carnavales de Maspalomas en Febrero, con sus famosos “chiringays” y el mítico Maspalomas Pride en Mayo con su popular “Les Corner” son las épocas del año donde más afluencia de lesbianas de todo el mundo hay en Gran Canaria.

Lesbianas de vacaciones

Estas dos fechas son un clásico en Gran Canaria, pero si lo que te apetece son unas vacaciones más tranquilas, sin desconectar del rollo bollo que tanto nos gusta a las lesbianas, sigue leyendo.

Playas como Pasito Blanco, Amadores, Montaña La Arena o Triana son un punto de encuentro no escrito entre lesbianas, así que si te apetece un día de playa entretenido tienes donde elegir sin miedo a equivocarte. Si por casualidad nos encontramos, te invitaré a un helado de limón.

Otra de las cosas que no te puedes perder si visitas Gran Canaria son las fiestas populares, que recorren la isla durante todo el año. La Bajada de la Rama en Agaete, la Traída del Agua en Lomo Magullo, la Vará del Pescao en Arinaga son algunas de las fiestas más populares de la isla. Aunque hay muchísimas más, hay mayor concentración de lesbianas en éstas en particular. Si escuchas hablar de alguna de estas fiestas, no lo dudes y ve. Una vez allí te vas a integrar como una más entre miles de personas.

Lesbianas de vacaciones

Esa canaria con el gorro de paja característico en la bajada de La Rama con unas Martens por calzado que se da la vuelta y me invita a un chupito de ron miel, o ese grupo de guapas cordobesas que me pregunta cómo va eso de la traída del agua. ¡Me encanta!

Somos tan sociables aquí, que la que no entiende, yo se lo explico. No tienes excusa, coge el calendario, ajusta fechas y vente a Gran Canaria. Tendrás todo lo que buscas.

Valora este artículo:
5 (100%) 2 votes

1 comentario

May

/ 31 enero 2015, 13:05h

Totalmente de acuerdo.. Has dado en el clavo en todo.. Así mismito es..

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image