saca tus vacaciones del armario

Para

LOS GANADORES DEL CONCURSO MASPALOMAS PRIDE SON…..

Sea Horse

26 mayo, 2014

 

 

Ganadores del concurso

El concurso“¿Qué harías por venir aquí”? cuyo objetivo era ganar un viaje para dos personas al Maspalomas Pride 2.014, del 18 al 25 de mayo, finalizó hace unos días con unos resultados sorprendentes.  Chic@s procedentes de Reino Unido, Alemania y la Península Ibérica han competido, durante dos semanas,  mostrando su lado más “pride”, a través de una foto o un vídeo, en la página de Facebook “Islas Canarias Pride 2.014”.

Philipp Rayanian, de Alemania, se presentó a la competición con un vídeo que se convirtió, desde el principio, en uno de los más votados y que, finalmente, se alzó con el Primer Premio por su originalidad, su imagen loca, divertida y ¡super Maspalomas Pride!. Philipp ganó ¡¡un viaje para 2 personas, durante una semana, con pases VIP y entradas a carrozas, para asistir al Maspalomas Pride 2.014!!

Miguel Lorenzo, de Madrid, concursó presentando un vídeo muy emotivo y en el que dejaba patente su amor por Gran Canaria y todo lo que estaría dispuesto a hacer por venir al Maspalomas Pride 2.014 como ¡raparse el pelo!  Y con esta propuesta obtuvo el 2º Premio: pases VIP para dos personas durante una semana y entradas a carrozas, con comida y bebidas incluidas.

El ganador del Tercer premio,  pases VIP para dos personas durante una semana y entradas a carrozas, con comida y bebidas incluidas, lo desestimó por motivos personales. Éste pasó a otorgarse al suplente: el cuarto concursante que obtuvo más votos. Su presentación: un “selfie” que atrapó a los votantes.

El broche de oro a esta experiencia fascinante fue vivir, desde una de las carrozas, el desfile de uno de los Pride más importantes de Europa.

Conoceremos un poco más Philipp y su pareja  gracias a una entrevista que en breve os contará nuestro bloguero alemán Frank Kressler,  y un video de toda su experiencia.

Valora este artículo:

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image