saca tus vacaciones del armario

Para

NOCHE DE CHICAS EN EL YUMBO

Islas Canarias

13 agosto, 2015

 

40 +qtribiales

Entre las fiestas más esperadas para mujeres en Canarias (lesbianas, bisexuales, transexuales y hetero-friendly) destaca el evento anual de «+qTriBiaLes«. Año tras año, las chicas de las islas, sus amigas y muchas visitantes han disfrutado de espectaculares producciones con este sello en diferentes terrazas y discotecas. En esta ocasión, el próximo sábado 15 de este caluroso agosto, a las 23h, la cita se llama +qTriBiaLes Dance Session Club Girls & Friends, y no es una fiesta de mujeres cualquiera. Sigue leyendo y sabrás por qué.

Para empezar, se celebra una de las terrazas más molonas del centro comercial Yumbo en Maspalomas (Gran Canaria), en una de las esquinas de su plaza central. El nombre del local es Kiss FM Lounge Bar , y te sonará por haber sido la sede de otros muchos eventos en el calendario LGTB de la isla. Por cierto, puedes traerte a amigos varones (que solo podrán acceder acompañados de chicas). En cualquier caso, ten claro que las protagonistas en la pista de baile serán las chicas.

¡Y en el escenario también! Esta sesión destaca por el cuidado equipo artístico que las organizadoras han logrado reunir. Por supuesto pinchará una disc-jockey conocida de las noches canarias, DJ Nitu. De su cabina puedes esperar un selecto house comercial, movidito aunque no demasiado cañero. Pero hay dos platos más, y esta vez bien fuertes: un dúo de espectáculos en vivo que no darán tregua a tus pies. Por un lado, la percusionista Laura Rivero te propone el sonido hipnótico y tribal de sus tambores, en tándem con la música house de la cabina. Por último, la voz celestial de Shamaya, sus ritmos electrónicos y su toque latino, redonderarán la mejor noche de chicas del verano.

¿Y cuánto cuesta todo esto? Únicamente lo que consumas. En la entrada solo pagas una copa (a un precio de unos 6 euros), y en la barra tienes además cervezas y refrescos a 3 euros. Como para no pensárselo, ¿verdad?

Valora este artículo:
4 (80%) 1 vote

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image