saca tus vacaciones del armario

Para

UN CARNAVAL DE OSOS EN MASPALOMAS

Lobo

one response

4 febrero, 2015

 

Carnaval de Osos en MaspalomasEl ambiente “bear” está cambiando. La camisa de franela, el codo en la barra y la cara de palo han dado paso a cachorros que, sin perder su aspecto masculino, se vuelven locos con Raffaella Carrá si se tercia. En Madrid y otras capitales de Europa triunfan locales como Fraggel Pop o Bearbie, porque los ositos ahora quieren diversión, más allá del rollo oscuro de siempre. Tan solo faltaba elevar esa fórmula “masculina-pero-un-poco-petarda” al nivel de un encuentro internacional de osos.  ¿Y qué mejor escenario que el Carnaval de Maspalomas?

Ése es el concepto de Bear Carnival, un evento de osos a gran escala y muy diferente de cualquier “quedada” anterior. Se celebrará del 28 de febrero al 8 de marzo de 2015 en Playa del Inglés (Gran Canaria), coincidiendo parcialmente con el carnaval “oficial”. Pura diversión, sin complejos, sin postureo, sin concesiones ni estereotipos, para osos, daddies, chubbies, cachorros y todos sus amigos. El tema de 2015 es “los piratas”… ¿te imaginas a cientos de osos disfrazados de bucanero, en un barco pirata “de verdad”, bailando remezclas de los 80 y los 90 por toda la costa sur de Gran Canaria? Pues solo es uno de los 30 eventos del programa “bear” más divertido y ambicioso organizado nunca en Europa. Echa un vistazo en la agenda de eventos, y nos entenderás.

Carnaval de Osos en Maspalomas

Semejante despliegue contiene muchas novedades. Por ejemplo, Bear Carnival combina los fiestones en piscinas y clubes nocturnos, con eventos más tranquilos para grupos reducidos, donde romper el hielo y hacer amigos es más fácil: desde excursiones guiadas por el impresionante interior de Gran Canaria, hasta propuestas tan originales como un taller de masaje erótico, un torneo de bolos para principiantes, o juegos por la zona.

Por supuesto, Maspalomas es la capital mundial del ligoteo gay, y no podían faltar sesiones más “moviditas” en nuestros legendarios clubes de sexo. Se trata de las fiestas F.U.R. (“pelo” en inglés), que también se presentan durante Bear Carnival, y que calentarán el ambiente de rollo masculino desde ahora en Gran Canaria. Hablaremos de ellas más adelante en este mismo blog.

Creemos que Maspalomas Bear Carnival va a ser un gran éxito: ha sido ya presentado en una gira por todo el país, y fuera de España es apoyado por decenas de clubes, que incluso organizan sus propias fiestas dentro del programa oficial. Los cuatro alojamientos oficiales se agotaron dos meses antes del evento, incluyendo reservas de Estados Unidos, Canadá, Oriente Medio… Ya desde su primera edición, Bear Carnival es uno de los principales eventos del calendario “bear” en Europa. Así que ven a conocer un carnaval diferente, 100% gay… ¡y prepárate para el abordaje!

 

Valora este artículo:
3 (59.02%) 41 votes

1 comentario

Albert

/ 6 febrero 2015, 18:53h

El programa en sí es ya fantástico para mostrar que la isla ofrece mucho más que sol, playa y cancaneo. Es un catálogo turístico de Gran Canaria por sí mismo. ¡Mucha suerte!

comentarios cerrados

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image