saca tus vacaciones del armario

Para

TRAVESTI NO ES IGUAL QUE DRAG QUEEN

Frank Kessler

3 responses

30 abril, 2014

 

Chez Funny Boy Show Bar

Hoy queremos introduciros un poco en la vida nocturna de Maspalomas, más bien, en la variedad de shows de dragqueens y travestis.

Estrellas y estrellitas, o aquellas que quieren convertirse en ellas, se encuentran en casi todos los centros comerciales de la ciudad. Acompañadme en un paseo nocturno por Playa del Inglés y os mostraré donde están las que más brillan.

Empecemos por el más grande y conocido centro, el Yumbo . Es un MUST absoluto para cualquier gay, pero eso seguro que ya lo sabéis. La vida nocturna empieza bien entrada la noche, así que a partir de las 23 horas es cuando empieza la marcha y también los shows.

Aquí, en la planta baja, encontraremos el RICKY’S CABARET. Os espera un show típico inglés con el típico humor británico. Una comedia estupenda que no te deberías perder, aunque también es necesario dominar el inglés para poder entenderla bien. A quien le guste cantar, eso sí, en inglés, también puede hacerlo aquí, porque las noches también las animan con algún que otro karaoke.

Un piso más arriba y en el lado opuesto, encontraréis el SPARKLES , también un show de dragqueens en inglés, con música en vivo y bastante cómico.

En la misma planta también justo por encima del Ricky’s Cabaret, en la misma milla gay, también ofrecen shows el GOSSIP, el FUNNY BOY’S y el ya tradicional TERRY. Aquí los espectáculos pueden ser más frívolos y las representaciones son de los más variopintas. Desde comedias, drags, bailes españoles y espectáculos artísticos.

Para quienes prefieran espectáculos alemanes, en el Yumbo no hay tanta oferta. Pero tranquilos, porque aquí en Maspalomas hay espectáculos para todos los gustos.

Les recomiendo el show de travestis en el CUCARACHABAR del Centro Comercial La Sandía. Es un pequeño bar alemán que todos los jueves ofrece un show de travestis. El dueño con su atuendo de dragqueen es quien se sube al escenario y canta música en vivo acompañado de otros colegas. Hay que llegar pronto para coger los mejores sitios, ya que el show es muy popular y el local se llena.

Desde el C.C. La Sandía vamos en dirección a la CITA. Allí el CAFÉ WESTFALIA es el más popular por su ya bien conocido show de travestis. El ambiente es muy internacional con mucha música española, inglesa y alemana, pero también con música en vivo.

También en la Cita y a sólo unos pasos encontraréis DIE RUMPELKAMMER/DAS DICKE EI, un local que ofrece un espectáculo cómico de travestis.

Como podéis ver, aquí en Playa del Inglés hay muchísimas cosas que ver y la variedad es infinita y hay para todos los gustos. Quizás nos vemos en alguno de los shows porque, cuando me da el punto, me encanta subirme a un escenario, a veces incluso con mi marido.

Valora este artículo:
5 (100%) 1 vote

3 comentarios

Santiago

/ 30 abril 2014, 23:50h

Este artículo es una prueba o es una tomadura de pelo?. Se que esta escrito por un extranjero pero en su país, una página oficial del Gobierno no colgaría un artículo con este nivel de gramática, desde el titulo al contenido este artículo no informa espanta.

Turismo De Canarias

/ 9 mayo 2014, 11:11h

Gracias por tu opinión pero no lo vemos de la misma forma. Esperamos que disfrutes con la lectura de los otros posts.

jhjh

/ 8 mayo 2014, 10:09h

Espero que no estemos todos los canarios pagando esta pagina para la promoción de los locales de los amigos, de una zona muy concreta de una determinada isla.

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image