saca tus vacaciones del armario

Para

LAS ISLAS MÁS GAY-FRIENDLY

Pedro8

9 febrero, 2015

 

Las islas más gay-friendly de Gran Canaria

Junto a otros destinos, la popular web francesa “Gay Voyageur” ha elegido Gran Canaria y Lanzarote como las islas más gay-friendly de Europa. En su entretenido artículo resaltan nuestras playas de ambiente, abiertas todo el año, así como la movida nocturna gay de Playa del Inglés. Pero quienes vivimos aquí te podemos contar algo más: no se trata solamente los grandes eventos, las fiestas, los locales, el sol… Es la atmósfera que se respira en general desde que bajas del avión, la tranquilidad de poder ir cogidos de la mano por la calle, o por la orilla de la playa, sin que por ello te sientas distinto.

Las islas más gay-friendly de Gran Canaria

Valora este artículo:
3 (60%) 2 votes

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image