saca tus vacaciones del armario

Para

MÚSICA EN VIVO EN LA PLAZA MÁS GAY

Ibuprofeno

2 responses

20 febrero, 2015

 

Música en vivo en Las Palmas

La plaza de Farray es el corazón del barrio gay de Las Palmas, que se extiende hasta la zona de Mariana Pineda y Sta. Catalina. ¿Sabías que todos los viernes podemos disfrutar en ella de música en vivo al aire libre? Y no solo en verano: ¡todo el año, gracias a nuestro clima! Así que ya tienes planazo para el próximo finde: una primera caipirinha en alguna de sus terrazas, y a escasos metros el paseo de la playa de Las Canteras, y los principales pubs y discotecas de ambiente gay.  ¿Te apuntas?

 

Valora este artículo:
5 (100%) 1 vote

2 comentarios

pedro

/ 18 mayo 2015, 17:39h

quisiera hacer un comentario sobre este post pues soy propietario de un local LGTB en Las Palmas de Gran Canaria y es que en esta plaza ningún local se define como LGTB, Los locales Lgtb están en la calle Mariana Pineda y cerca del parque Santa Catalina. En esta plaza se encuentra gente más alternativa que identitaria LGTB

Susanna Rueda

/ 12 junio 2015, 21:29h

Es cierto Pedro, y por ello hemos completado el texto para que no haya equívocos. ¡Gracias! Muchos isleños llaman «Farray» a todo el entorno de la plaza. En ella hay varias terrazas gay-friendly, aunque efectivamente la ruta 100% LGTB de Las Palmas discurre por lugares cercanos, como por ejemplo Mariana Pineda y Sta. Catalina.

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image