TATUAJES, EL RECUERDO MÁS ORIGINAL DE MASPALOMAS
Además de sus hermosas playas, el inmejorable clima durante todo el año y un ambiente de lo más animado, el sur de Gran Canaria se caracteriza por ser un lugar de encuentro de gente diversa que llega hasta este pequeño paraíso desde diferentes países del mundo: jóvenes y mayores, hombres y mujeres, gays y heteros.
¿Alguna vez te has fijado en lo que muchos de ellos tienen en común? Claro que donde mejor se nota es en la playa o en las dunas de Maspalomas, donde el cuerpo lleva poca o ninguna ropa. Los tatuajes y los piercings son lo MÁS para mucha gente y, sobre todo, para los gays.
Y lo que puedes llegar a ver es realmente asombroso: letras sueltas, diseños tribales, pinturas completas o una reproducción de tu churri. Desde luego que hay opiniones controvertidas sobre esta forma de arte corporal, sobre todo en lo que se refiere a la “belleza”, que es algo muy subjetivo e individual.
En Playa del Inglés se pueden encontrar muchos estudios de tatuaje y piercing. Sin ir más lejos, en el Yumbo Center hay unos cuantos. Por ejemplo, uno de los más demandados es el Tattoo Funny Pain, cuya directora, una artista alemana llamada Anja, posee una larga experiencia en realizar sobre la piel bonitas ilustraciones que están teniendo mucho éxito. Si lo prefieres puedes traer tus propios diseños, pero si no lo tienes claro Anja te ayudará a elegir entre los miles de motivos con los que cuenta su repertorio. También, si buscas exclusividad, puede diseñarte un tatuaje único para ti. Sin duda, hacerse un tatuaje en este centro se convertirá en algo muy especial y, desde luego, en el sentido estricto de la palabra, en un recuerdo único e irrepetible.
Además del Tattoo Funny Pain, existen otros centros de tatuajes dirigidos por verdaderos profesionales, muchos de ellos de carácter internacional. Personalmente, te recomiendo el Tirajana Tattoo, Chic Tattoo & Piercing, Art Beauty Studio, o el Canary Tattoo.
Déjate inspirar y contagiar de la belleza del arte corporal y presume de tatuaje, por ejemplo, en la playa de las Dunas de Maspalomas, en el conocido como “meeting point gay”, el Quiosco nº 7 o por la noche en cualquiera de las fiestas que se organizan en el Yumbo Center o simplemente dale una sorpresa a tu amigo y hazte un pequeño tatuaje en una zona del cuerpo, tal vez un poco atrevida como una prueba de lo que sientes por él. Me entiendes???.