saca tus vacaciones del armario

Para

TATUAJES, EL RECUERDO MÁS ORIGINAL DE MASPALOMAS

Frank Kessler

16 julio, 2014

 

Tatuajes en Maspalomas

Además de sus hermosas playas, el inmejorable clima durante todo el año y un ambiente de lo más animado, el sur de Gran Canaria se caracteriza por ser un lugar de encuentro de gente diversa que llega hasta este pequeño paraíso desde diferentes países del mundo: jóvenes y mayores, hombres y mujeres, gays y heteros.

¿Alguna vez te has fijado en lo que muchos de ellos tienen en común? Claro que donde mejor se nota es en la playa o en las dunas de Maspalomas, donde el cuerpo lleva poca o ninguna ropa. Los tatuajes y los piercings son lo MÁS para mucha gente y, sobre todo, para los gays.

Y lo que puedes llegar a ver es realmente asombroso: letras sueltas, diseños tribales, pinturas completas o una reproducción de tu churri. Desde luego que hay opiniones controvertidas sobre esta forma de arte corporal, sobre todo en lo que se refiere a la “belleza”, que es algo muy subjetivo e individual.

En Playa del Inglés se pueden encontrar muchos estudios de tatuaje y piercing. Sin ir más lejos, en el Yumbo Center hay unos cuantos. Por ejemplo, uno de los más demandados es el Tattoo Funny Pain, cuya directora, una artista alemana llamada Anja, posee una larga experiencia en realizar sobre la piel bonitas ilustraciones que están teniendo mucho éxito. Si lo prefieres puedes traer tus propios diseños, pero si no lo tienes claro Anja te ayudará a elegir entre los miles de motivos con los que cuenta su repertorio. También, si buscas exclusividad, puede diseñarte un tatuaje único para ti. Sin duda, hacerse un tatuaje en este centro se convertirá en algo muy especial y, desde luego, en el sentido estricto de la palabra, en un recuerdo único e irrepetible.

Además del Tattoo Funny Pain, existen otros centros de tatuajes dirigidos por verdaderos profesionales, muchos de ellos de carácter internacional. Personalmente, te recomiendo el Tirajana Tattoo, Chic Tattoo & Piercing, Art Beauty Studio, o el Canary  Tattoo.

TatooTirajana, Maspalomas

Déjate inspirar y contagiar de la belleza del arte corporal y presume de tatuaje, por ejemplo, en la playa de las Dunas de Maspalomas, en el conocido como “meeting point gay”,  el Quiosco  nº 7 o por la noche en  cualquiera de las fiestas que se organizan en el Yumbo Center o simplemente dale una sorpresa a tu amigo y hazte un pequeño tatuaje en una zona del cuerpo, tal vez un poco atrevida como una prueba de lo que sientes por él. Me entiendes???.

Valora este artículo:

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image