saca tus vacaciones del armario

Para

BIENVENIDOS A LA ISLA DE LA PAZ Y LA TOLERANCIA

Nachobimbache

one response

26 junio, 2014

 

Bar koyote - el Hierro

Hola soy Nacho y  quiero contarles algo muy, muy sorprendente. Soy de un bello rincón llamado  El Pinar de El hierro en la  llamada isla del Meridiano, la menor,  pero sin duda una de las más ricas y peculiares del destino Islas Canarias. Si eres amante de los espacios naturales, mi Isla  debe ser tu próximo destino.  Para que nos sitúes en el mapa, está localizada  en el extremo más meridional de Europa. Cuenta con una amplia riqueza natural, donde prácticamente el 80% de su territorio está protegido,  además de ser Reserva Mundial de la Biosfera y esto, te aseguro que no se lo dan a cualquier lugar.

Por primera vez en este bello rincón, el próximo 28 de junio van a celebrar su primer Día Internacional del Orgullo Gay para dejar claro, que aquí en El Pinar se es muy tolerante. Se celebrará con una ruta de las tapas, la llamada “Ruta Gastronómica Tolerante”, esa costumbre tan española y tan de moda en ciudades como Nueva York, pues, para que no te pierdas, todos los bares y restaurantes que van a participar en la ruta, se identificarán con nuestra bandera del arco iris, desde El Pinar hasta el pueblo sureño de La Restinga e incluso el Ayuntamiento también colocará su bandera LGTB.

Voy a colaborar con un espectáculo muy especial en el Bar Lounge Koyote. Hemos conseguido  traernos  a Drag Walkiria, una top del mundo Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Drag Judith  una de las performans más importantes de Tenerife y por El Hierro a Drag Furia la joven promesa de nuestra isla.  Así que después de ir de tapeo, no te vayas a perder  y nos vemos todos en el Koyote Lounge Bar.

Te aseguro que además de poder celebrar este día tan importante de reivindicación y fiesta, El Pinar de El Hierro, les va a encantar. Aquí puedes alquilar bicis  y hacer unas estupendas rutas con dirección El Morcillo, un espacio de recreo con todos los servicios disponibles para pasar un estupendo día en el campo, e incluso pasar la noche, en su zona de acampada. No podrás evitar perderte en la riqueza de sus bosques de Laurisilva y adentrarte a cualquiera de los senderos de El Pinar  e ir bajando por la costa atravesando los paisajes de lavas, hasta llegar a la costa de La Restinga, un bello rincón marinero, donde podrás degustar pescado fresco en todos los restaurantes y desde aquí, embarcarte para ir alguna de las numerosas calas o ir directamente  al Faro de Orchilla. En este preciso lugar, fue donde se colocó el famoso meridiano 0. El faro fue construido encima de la línea imaginario de dicho meridiano. Te aseguro que es un lugar único donde conectar tu ser, poner los pies en la tierra y sentir su abrazo.

El Hierro, es un lugar maravilloso que te hará sentir lo especial que eres y donde te esperamos con los brazos abiertos. Siempre podrás saborear y disfrutar la vida con nosotr@s acompañados de un buen “vino de pata”, queso de almendra o quesadilla casera, mientras le damos a la “cháchara” es decir el hablar y preguntar: de quien sos?  ¿cuanto  tiempo vas a estar de vacaciones y que si te gustó la isla?  , a lo cual siempre decimos: ¿a qué es linda mi Isla?.

Mi pareja y yo amamos este bello lugar  y somos privilegiados al poder bucear cada día en sus fondos marinos. El mar de las Calmas es famoso en el mundo del buceo internacional

No puedes perderte uno de los certámenes más prestigiosos del mundo Open  Fotosub Isla de El Hierro que se celebra cada mes de octubre y  el ambiente es espectacular, sobre todo los cuerpos marinos con los que te puedes encontrar que  son de impresión!!!!. Ya lo sabes, vente ya!!.Te espero en el Paraíso!!!

Ruta Gastronómica, El Hierro

Valora este artículo:
4.4 (87.5%) 8 votes

1 comentario

Rubén Lodi

/ 29 enero 2015, 20:29h

Nacho, soy Rubén el volcanólogo! Que chulada esto!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image