saca tus vacaciones del armario

Para

VUELVE A BRILLAR EN UN PARAÍSO ORGULLOSO DE SU CLIMA

Canary Islands

10 julio, 2014

 

 

Ven y vuelve a brillar en las islas que entienden de diversión y descanso. Cuéntanos cómo quieres que sea tu historia brillante y gana un viaje para dos personas a las Islas Canarias.

Concurso Vuelve a brillar, una historia brillante

Que las Islas Canarias son un paraíso para tomar el sol y descansar lo sabe todo el mundo. Los siete famosos blogs españoles “Ginatonic”, “Macarena Gea”, “My Show Room”, “La criatura creativa”, “Edgar González“, “Fotonazos” y “Rai Robledo Blog” ya nos lo contaron cuando se convirtieron en embajadores de las islas el verano pasado.

Pero lo que no todo el mundo sabe es que las vacaciones más locas se viven también en las Islas Canarias. ¿Que quieres hacer nudismo en las kilométricas playas de aguas esmeraldas de Fuerteventura? No hay problema. ¿Que prefieres relajarte en un hotel con spa con toda intimidad y discreción en Tenerife? También puedes. ¿Que lo tuyo son los fiestones en Gran Canaria con djs y go-gos al borde de la piscina? Pide por esa boquita y lo tendrás. ¿Que lo que buscas es un restaurante romántico bajo las estrellas para declararte a tu pareja? La Palma es el marco perfecto para conquistar su corazón.

Piensa qué quieres hacer en las Islas Canarias y nosotros nos encargamos del resto. Solo tienes que participar en el concurso ‘protagoniza tu historia brillante y ganar el premio que incluye:

  • Un viaje para dos personas en avión de ida y vuelta hasta la isla elegida.
  • Coche de alquiler o si lo prefieres, transfer hasta el hotel.
  • Alojamiento en un hotel de cuatro estrellas o superior para siete días y seis noches.
  • Dos actividades programadas a elegir, para dos personas.

 

Concurso Vuelve a Brillar: Protagoniza tu historia brillante

Aquí te están esperando las vacaciones que te mereces.

 

Para participar únicamente debes seguir estos simples pasos:

  1. Entra en la página oficial de ‘vuelve a brillar’.
  2. Elige cómo quieres pasar tus vacaciones en las Islas Canarias.
  3. Selecciona el mes que prefieras. Aquí hay sol todo el año, así que tú decides.
  4. Di en cuál de las siete islas te apetece estar. Tienes dónde elegir porque todas son diferentes.
  5. Cuéntanos cómo podremos contactar contigo.
  6. Espera a que la Diosa Fortuna quiera darte una sorpresa.
  7. Dale envidia a tus amigos y conocidos compartiendo las fotos de tu viaje. (Opcional)

Siete pasos mágicos, como siete son las Islas Canarias, para volver a deslumbrar como nunca después de unas vacaciones inolvidables. Pero si tienes todavía alguna duda, solo tienes que echarle un vistazo a las bases o ponerte en contacto con la organización de ‘vuelve a brillar’.

¡¡Pero date prisa porque el plazo termina el 18 de Julio!!

Y si eres insaciable y todavía quieres más premios, cuéntanos tus vacaciones en las Islas Canarias porque queremos convertirla en una película.

 

 

Valora este artículo:
5 (100%) 1 vote

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image