saca tus vacaciones del armario

Para

AÑO NUEVO EN MASPALOMAS

Marco Lux

30 enero, 2015

 

La mayoría de los gays sueñan con pasar el Fin de Año en una Isla Tropical. Durante el día, rodeados de palmeras y chicos, desnudos o en bañador. Por la noche, entre cientos de tipos rudos y calientes, en clubs y discotecas. O sea: machos a cualquier hora, ¡por supuesto!

New Year Maspalomas

¿Sabías que en Maspalomas es posible cumplir ese sueño? El mundo está lleno de lugares exóticos donde pasar tus vacaciones de invierno en la playa. También hay clubs gays para celebrar el Año Nuevo por todo el mundo. Es cierto. Pero no encontrarás las dos cosas a la vez en el mismo sitio. Desafortunadamente, las playas tropicales y paradisíacas suelen estar la mayoría en países donde la homosexualidad está penada o sólo se puede vivir con discreción. Además, en otros lugares, como los países del norte de Europa por ejemplo, un Fin de Año gay puede ser muy divertido. Hay clubs, discos, saunas, barrios gays enteros… y todos ellos con unas temperaturas congelantes en el exterior. Por ello, Maspalomas te ofrece  lo mejor que pudieras desear para combinar unas vacaciones invernales relajantes a orillas del mar y noches de fiesta 100% gay, a tan sólo pocas horas de vuelo de tu hogar. Eso significa que saldrás por la mañana de tu casa vistiendo un abrigo, para estar descansando al sol en el borde de una piscina esa misma tarde.

Imagínate a ti mismo, quizás desnudo, durante los últimos días de diciembre, caminando por la orilla de la famosa playa de doradas dunas. Un cielo azul sobre ti, tus piés en el agua, mientras que tu guapo amante (bueno, quizás lo encontraste la noche anterior), se te acerca con un par de cervezas en sus manos. A pocos metros, ya le has echado el ojo a otro guapo, y quizás en media hora, tu Mr. Right actual pasa a ser uno de tus ex. Al fin y al cabo, tienes mucho amor para dar, ¿no?

Ahora, imagínate la noche del 31, al alcance de tus dedos. Acogedores bares con un amable equipo que hacen excelentes cócteles. Elegantes pero asequibles restaurantes encantados de ofrecerte menús basados en la Gastronomía Canaria o Cocina Internacional, en un ambiente relajante y feliz. El Centro Comercial Yumbo te espera para el brindis de media noche, rodeado de la más variada y divertida comunidad LGBT, bajo las explosiones de los fuegos artificiales. Un momento mágico que no te puedes perder. ¿Y después? Hay muchísimas opciones para pasarlo bien hasta la mañana siguiente. Nightclubs, discos, bares de cruising, porque – como sabemos – el Fin de Año es una fiesta para despedirnos del año que no fue exactamente como hubíeramos querido, pero estamos felices para dar la bienvenida al Nuevo, del que esperamos esté lleno de placenteras sorpresas. Así que ¡a la fiesta! Disfruta de una noche loca llena de salvaje y erótica diversión, mezclada con un poco de transgresión.

¡Qué más te podría decir! Afortunados quienes ya están aquí o a punto de llegar. ¿Te lo has perdido este año? Feliz 2015 a todos, y aunque el Fin de Año del 2016 está todavía lejos, recuerda: ¡el Carnaval está a punto de llegar!

Valora este artículo:
5 (100%) 1 vote

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image