saca tus vacaciones del armario

Para

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS A CANARIAS

Pedro8

20 noviembre, 2014

 

Bienvenidos y bienvenidas a Canarias

Darte la bienvenida a nuestras islas, es dártela también a nuestro Blog “Saca tus vacaciones del Armario”. Te preguntarás… ¿nuestro? ¡Si! Nuestro, porque tú y tu experiencia en Canarias es lo que nos alimenta, y lograr que disfrutes de las mejores vacaciones de tu vida, es nuestro empeño.

Queremos hacerte feliz durante la época más importante para ti del año, TUS VACACIONES, guiarte y servirte de apoyo para que puedas planificarlas A TU MEDIDA. Te hablaremos de petardeo, de hoteles, cafeterías, restaurantes y bares, zonas de cruising, de playas para disfrutar de día y fiestas para disfrutar de la noche. En fin, de todo lo que en Canarias está preparado para ti, que entiendes. Te llevaremos de la mano al ocio y la diversión, pero también a tomar las decisiones mas difíciles, como la de elegir tu alojamiento o la de cuál de las islas visitar. Déjanos guiarte con nuestros blogueros.

Esperamos también tus comentarios, tus ideas, tu participación, tanto seas canario o canaria y quieras enseñarnos algo a los demás, como si has estado aquí de vacaciones y quieres contarnos tu experiencia. ¿Por qué no compartirla?.

Valora este artículo:
5 (100%) 1 vote

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image