saca tus vacaciones del armario

Para

CANARIAS: LA PLAYA GAY DE EUROPA

Boarding Gate

5 octubre, 2014

 

Canarias

¡Si!, la playa gay de Europa abierta 365 días al año y a solo unas pocas horas de avión. Una distancia ideal para escaparte un puente, unas vacaciones de una semana o desconectar del frío durante dos o más. Por eso en cuanto comienza el invierno nuestras islas se llenan de lesbianas y gays de toda Europa, deseando disfrutar de nuestra eterna primavera. Deseando vivir nuestras playas, nuestros locales y terrazas, en definitiva, vivir todos esos placeres que nos proporciona el sol y el aire libre.

Consulta a cuanto tiempo estás de nosotros en nuestra imagen. Prepara una pequeña maleta: Bronceador, muchos bañadores o ninguno y, sobre todo manga corta, aunque no olvides meter alguna prenda de entretiempo, por las noches refresca.

¿Ya compraste el billete? ¡Te espero en Canarias!

 

Valora este artículo:
1.7 (34.67%) 15 votes

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image