saca tus vacaciones del armario

Para

EUROPA SALE DEL ARMARIO

Islas Canarias

24 julio, 2015

 

Hay vacaciones para relajarse, y otras para volverte loc@. En las Islas Canarias las tienes todas, pero el Orgullo es de las más divertidas. ¿Qué mejor momento y lugar para “sacar tus vacaciones del armario”?

Nuestro equipo quería contárselo a toda Europa en las celebraciones del Orgullo LGTB, hace pocas semanas. ¿Pegamos carteles? ¿Repartimos flyers? ¡No! Tuvimos la feliz idea de instalar un “armario” en los hoteles con más ambiente de Londres, Berlín, Madrid, Barcelona… ¡en pleno Orgullo! Vaaale, no era un armario de verdad, sino el ascensor del hotel. Así, los huéspedes tenían que “salir del armario” para llegar a sus habitaciones, siempre después de una sorpresa, muchas risas y bastantes “selfies” con nuestro mensaje: ”saca tus vacaciones del armario” En las Islas Canarias, ¡claro!

Primero fue casi una broma, pero luego vino la verdadera bomba cuando otros blogueros de moda y famosos pasaron por esos hoteles, se encontraron con la idea, ¡y les encantó!: La Prohibida, Fucking Young, Pepino Marino, Crawford empezaron a escribir, compartir y twittear… Esto llamó la atención de medios LGTB como Shangay, Chueca.com, Cromosoma X, Cáscara Amarga, Amenzing, Estoy Bailando… ¡Y lo mismo fuera de España! Para no aburrirte: 267.000 publicaciones mostradas en unos días en todas las redes sociales y medios importantes. ¡Nosotros, encantados! Y tus vacaciones, ¿aún están en el armario?

Valora este artículo:
5 (100%) 2 votes

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image